Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría ser campeón el 2-M

  • Ya hay horario para el partido que los blancos disputarán en San Mamés ante el Athletic
La próxima semana, los blancos podrían cantar el alirón en San Mamés
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce fecha y hora del partido que le enfrentará al Athletic de Bilbao en la jornada aplazada por la huelga de futbolistas. El choque, correspondiente a la jornada 20, tendrá lugar en San Mamés el día 2 de mayo a las 22:00 horas. Si el Madrid gana al Sevilla y el Barcelona no falla en Vallecas, los blancos podrían proclamarse campeones de Liga venciendo en Bilbao.

Apenas queda una semana para que el Real Madrid alcance un partido que puede ser decisivo para sellar definitivamente el campeonato. El próximo domingo el Sevilla visita el Bernabéu en un mal momento y el equipo blanco, que para entonces podría tener el pase a la final de la Champions además de tener la Liga casi en el bote, se puede poner a tiro el título de Liga sumando tres puntos.

De ser así, siempre y cuando el Barcelona no pierda su partido, el Madrid tendría su primera oportunidad ante el Athletic para alzarse con el título de Liga. San Mamés puede ser el escenario en el que el equipo blanco selle una temporada histórica y un título más que merecido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información