Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho cita a 20 futbolistas

  • Sahin, Altintop, Carvalho y Lass se quedan fuera de la lista para el Bayern
Sahin, Altintop, Carvalho y Lass se quedan fuera de la lista para el Bayern
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha hecho oficial la lista de futbolistas que le acompañarán en la convocatoria para medirse al Bayern de Múnich. El portugués ha dejado fuera a los cuatro habituales, Nuri Sahin, Hamit Altintop, Ricardo Carvalho y Lass Diarrá. El resto de la primera plantilla ha entrado y se ha unido a ellos el guardameta del Castilla Tomás Mejías.

Sin novedad en el frente, los futbolistas con los que más cuenta Mourinho en el equipo blanco han entrado en la convocatoria para medirse al Bayern en un partido que determinará si el Madrid sigue optando o no a la Décima en esta temporada. Los veinte futbolistas han sido citados en el Santiago Bernabéu a las 23:00 horas de este martes. Desde el estadio partirán hacia el habitual lugar de concentración, el Hotel Mirasierra Suites, donde descansarán hasta el momento del encuentro.

 

La lista completa ofrecida por Mourinho es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa y Varane.
Centrocampistas: Kaká, Özil, Granero, Khedira, Xabi Alonso, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información