Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern no regalará nada

  • Jupp Heynckes jugará con sus mejores hombres en el Bernabéu
Jupp Heynckes jugará con sus mejores hombres en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El partido que el Bayern disputó este fin de semana ante el Werder Bremen en la Bundesliga dejó a las claras la intención de Jupp Heynckes, que dio descanso a los hombres importantes para que llegaran frescos al partido de Champions. El alemán volverá a alinear el mismo once que en el Allianz Arena ante el Real Madrid en el Bernabéu, con la única duda de si Müller entrará por Schweinsteiger o si el segundo repetirá.

El Bayern sabe que necesitará marcar algún gol en el Bernabéu para pasar la eliminatoria, y por este motivo Heynckes no piensa renunciar al ataque en un partido en el que, eso sí, los germanos se quieren cubrir bien las espaldas. Por este motivo, el técnico alemán repetirá planteamiento con hasta tres hombres de corte muy físico en el centro del campo, con Mario Gómez en punta y Robben y Ribery en las bandas.

De este modo, Neuer volverá a ser el portero titular, con Lahm y Alaba en los laterales y Badstuber y Boateng en el centro de la defensa. En el centro del campo, Schweinsteiger, Toni Kroos y Luis Gustavo se encargarán de la presión y de la salida de balón, si bien el primero podría dejar paso a Müller. Esta opción, no obstante, parece poco probable dado el resultado de la ida. Finalmente, en ataque, Heynckes repetirá con su tridente. Un once de garantías y en el que estarán varios de los apercibidos de sanción a pesar del peligro que ello conlleva. El Bayern no regalará nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información