Granero podría jugar en el lugar de Di María

La aparición del Pirata en la rueda de prensa previa al partido despistó a propios y extraños





La presencia de Granero en la rueda de prensa previa al partido ha dado mucho de qué hablar, y aunque Mourinho ni confirmó ni desmintió que el ‘Pirata’ vaya a ser titular, sí es cierto que el portugués podría apostar por él para controlar mejor la posesión del balón e intentar evitar que el Bayern tenga facilidad para salir a la contra. El técnico portugués apostaría así por un trivote de creación, distinto al que hemos visto en otras ocasiones con la alineación de Lass.

De hecho, el equipo que jugaría ante el Bayern mantendría el sistema con el que el Madrid finalizó el encuentro del Camp Nou. Tener la posesión del balón y crear juego a partir de la presencia en el centro del campo podrían ser las bases sobre las que se sustente el planteamiento de Mourinho en un día en que no vale otra cosa que atacar para remontar el 2-1 de la ida.

Centrándonos en esa posibilidad, Casillas sería el guardameta titular, con Arbeloa, Pepe y Sergio Ramos como fijos en defensa. En el lateral izquierdo, quedaría la duda de si Marcelo vuelve al once o continúa Coentrao, que a pesar de su error en Múnich cuajó un extraordinario partido ante el FC Barcelona. Ya en la medular, existe la posibilidad del trivote creador antes mencionado, con Granero junto a Xabi y Khedira. Por otro lado, si no fuera así el ‘Pirata’ se quedaría fuera para dejar paso al habitual 4-2-3-1.

Arriba, Cristiano Ronaldo, Özil y Benzema son fijos y quedaría la duda de si Di María vuelve a ser titular o si en su lugar entra un futbolista que esté más fresco tras no haber contado en los últimos partidos, caso de hombres como Kaká o Higuaín. Son varias las posibilidades que tiene Mourinho para intentar darle la vuelta a la eliminatoria, y esperemos que, sea cual sea el once que salte al Bernabéu, confirme con un buen resultado el planteamiento del técnico.