Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Urrutia: penoso ataque a Florentino

  • El mandatario rojiblanco destila rencor hacia el Real Madrid por la negativa blanca a acoger la final de Copa.
El mandatario rojiblanco destila rencor hacia el Real Madrid por lo de la Copa
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Athletic de Bilbao se ha descolgado con unas sorprendentes declaraciones en el día de hoy. Urrutia ha dicho que "la afición del Athletic sabrá cómo tiene que recibir a Florentino". Por lo que se ve, el mandatario bilbaíno sigue dolido por no poder jugar la final de copa en el Santiago Bernabéu y, con esta indirecta, le echa el muerto a Florentino de una forma patética.

De una manera lamentable, Urrutia ha echado a toda la afición de San Mamés encima de Florentino Pérez y del Real Madrid: "la afición sabrá como hay que recibirle", declaró. Es más, no dudó en sugerir al presidente blanco, que no acuda a San Mamés: "No sé si Florentino vendrá el miércoles que viene a San Mamés", respondió en la comparecencia de esta mañana en Ibaigane.

Aunque Urrutia quiera demostrar lo contrario, lo cierto es que su rencor hacia el Real Madrid es total. No soporta no haberse salido con la suya en el tema de la final y le lanza 'chinitas' al Real Madrid en cuanto se le presenta la ocasión.

El ex jugador y ahora presidente quiso quitarle hierro al asunto: "De todas maneras ya dije que este episodio de la final de copa, no iba a enturbiar nuestras relaciones con el Real Madrid. No van a ser diferentes de lo que lo han sido hasta ahora", finalizó. Demasiado tarde, Josu, ya nadie te cree.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información