Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry, impresionado con el Madrid del Camp Nou

  • El francés confía en su equipo para obtener el pase en el Santiago Bernabéu
El francés confía en su equipo para obtener el pase en el Santiago Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Bayern no las tiene todas consigo para el partido de mañana. Una de sus estrellas, Franck Ribéry hablaba en estos términos del Real Madrid: "Su partido en el Camp Nou me impresionó. Hicieron un gran trabajo táctico y al Barcelona le fue imposible penetrar y crear ocasiones. Son un equipazo".

El internacional francés tiene claro que el partido de mañana es "el más importante de su carrera" y que "si hacen las cosas bien, podrán aspirar a colarse en la final". Ribéry teme, no obstante, el poderio físico y táctico del Madrid: "Después del gran partido que hicieron en el Camp Nou será difícil pasar a la final".

Y es que las cosas han cambiado mucho tras el partido de ida. Tras el 2-1 de Münich, los bávaros se las prometían muy felices, pero el Real Madrid reaccionó como los grandes en el Camp Nou y el miedo se ha instalado en los jugadores muniqueses.

Mañana, Ribéry el resto de sus compañeros saben lo que se encontrarán. Un equipo hiper motivado y apoyado por una afición que dará el todo por el todo para empujar al equipo hacia la final; mañana el Bayern vivirá un auténtico "infierno blanco".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información