Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es la creme de la creme"

  • Jupp Heynckes advirtió que su equipo tiene tanto potencial como el Real Madrid
Jupp Heynckes advirtió que su equipo tiene tanto potencial como el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Precavido pero confiado. Así compareció ante los medios de comunicación el entrenador del Bayern de Múnichi, Jupp Heynckes, en el Hotel Palace de Madrid. El técnico germano aseguró que su equipo está “en condiciones de ganarle al Real Madrid” y que por ello tiene “una gran confianza”.

La primera cuestión era obligada, ¿Serán 90 minutos en el Bernabéu ‘molto longos’? Heynckes aseguró que era “una frase original y divertida, pero al Madrid también se le pueden hacer largos los 90 minutos del partido”, comentó.

Sobre la victoria del Madrid en Barcelona, el entrenador del Bayern aseguró que “hace nada el Barcelona era el mejor equipo del planeta. El Madrid fue a su casa y le ganó merecidamente. Eso nos complica las cosas. Lo que está claro es que será una lucha de dos grandes porque nosotros estamos a la altura del Madrid”, dijo.

El alemán no descartó la posibilidad que hubiera prórroga: “El Madrid tiene un grandísimo potencial ofensivo y nosotros, parecido. Puede que haya hasta prórroga. Estoy seguro de que podemos marcar uno o más goles en el Bernabéu. Ellos son ‘la creme de la creme’, y será una gran batalla táctica”, aseveró.

Por último, el entrenador del Bayern afirmó que no espera que sus hombres se amilanen por el ambiente del Bernabéu: “No creo que se dejen impresionar, tenemos jugadores que han jugado en muchos grandes escenarios y que son internacionales”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información