Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neuer: "Tengo mucho respeto al Bernabéu"

  • Alabó en rueda de prensa al capitán del Real Madrid, Iker Casillas
El meta alemán teme el ambiente del coliseo madridista para las 'semis' de Champions
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Manuel Neuer, guardameta del Bayern se refirió al partido ante el Real Madrid en rueda de prensa: "Mis compañeros ya me han comentado lo que me espera mañana en el Santiago Bernabéu. Será un partido muy difícil por el gran ambiente que habrá a favor de ellos, pero confío en que podamos pasar a la final".

El internacional alemán afirma sentirse preparado para la batalla: "El Real Madrid saldrá al ataque y por ello tendré que estar al 100% para hacer una buena actuación. En la ida estuvimos perfectos en defensa y confío en el equipo para cuajar una actuación similar a la de hace una semana".

Neuer nunca ha jugado en el Bernabéu, aunque ya sabe como se comporta en noches como las de mañana: "En Europa, el Bernabéu es un estadio muy caliente. Será un gran ambiente de fútbol, espero estar en la final el próximo 19 de Mayo".

Por último, Neuer quiso elogiar al portero madridista Iker Casillas: "Lleva varios años siendo el mejor del mundo. Raúl me dijo el año pasado que Iker es todo un ídolo y un icono para el Real Madrid y Khedira me ha dicho también que es una persona extraordinaria", finalizó el ex portero del Schalke.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información