Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano no descarta jugar los JJOO

  • El portugués, un tipo ambicioso
El portugués, un tipo ambicioso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La ambición de Cristiano Ronaldo no tiene límites; el portugués respodió así ante la posibilidad de acudir a los Juegos olímpicos de Londres: " ¿Por qúe no? Nunca se sabe..." El crack del Real Madrid no se conforma con nada, lo quiere todo y no quiere dejar de ganar ni uno de los títulos posibles. La medalla olímpica es una de las pocas cosas que le quedan por ganar.

Sin embargo, en el Real Madrid descartan la posibilidad de que el crack de Madeira acuda a la cita londinense. Cristiano disputará la Eurocopa entre el 8 de Junio y el 1 de Julio, y si acudiese a los JJOO apenas tendría descanso para afrontar con garantías la temporada 2012-2013.

Además, si todo va normal, el Real Madrid jugará su primer torneo oficial de la temporada a mediados de agosto, la supercopa de España, si finalmente acaba proclamándose campeón de liga. Así, Cristiano Ronaldo apenas tendría unos días para preparar la supercopa, pues el torneo olímpico finaliza, en caso de que Portugal llegue a la final, el próximo 11 de Agosto.

No parece por tanto probable que Cristiano dispute los juegos, pero si se lo propone y el seleccionador de Portugal lo considera oportuno nada es descartable. El Real Madrid, desde luego, no se lo impediría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información