Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Breitner ve clave que el Bayern pare a Cristiano

  • Se declara admirador del Real Madrid y de la figura de Santiago bernabéu
El director deportivo bávaro analizó el choque del Santiago Bernabéu en profundidad
Defensa Central Defensa Central

Paul Breitner, ex jugador del Real Madrid y del  Bayern de Münich analizó el partido entre ambos equipos en el Santiago Bernabéu para el diario merkur-online: "Será un partido duro y dificil. Los duelos ante el Real Madrid siempre han sido muy emocionantes. Se espera una batalla dura de verdad", argumentó.

El alemán se refirió al ambiente que se vivirá en el Santiago Bernabéu: "Nos espera un ambiente en contra que marcará mucho el ánimo del Real Madrid. El público les empujará desde el primer minuto y por ello tendremos que estar muy atentos sobre todo en los primeros 20 minutos".

El actual jefe de la secretaria técnica bávara, elogió el trabajo de Lahm en la ida: "Mañana tiene que defender a Cristiano de la mismo forma que lo hizo en Münich. Dándole espacio y sobre todo aguantarle para que no tenga posibilidades de marcharse en velocidad. Si paramos a Cristiano, tendremos mucho ganado".

Breitner siempre ha sido un admirador de Real Madrid y sobre todo de la figura de Santiago Bernabéu: "El Real Madrid es lo que es gracias a él. Su tolerancia, caballerosidad y educación le han convertido en uno de los hombres más importantes de la historia del fútbol. Además, la Copa de Europa existe gracias a el, que fue el principal impulsor de esta maravillosa competición".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información