Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se convierte en el nuevo rey de Twitter

  • Ocupa el puesto 17 de la clasificación mundial y está a nada de lograr los 10 millones de seguidores.
Es el deportista con más seguidores
Defensa Central Defensa Central

Kaká está a punto de convertirse en el primer deportista que alcanza los 10 millones de seguidores en twitter. Su tirón dentro de los aficionados es espectacular, y puede presumir de ser el personaje deportivo con mayor tirón en esta red social.

El madridista se situa en el puesto número 17 de los twiteros más seguidos, puesto que sorprende si tenemos en cuenta la relevancia del fútbol en  todo el mundo. Su fichaje por el Real Madrid en el año 2009, desde luego, ha ayudado a que la figura del mediapunta sea conocida en todo el mundo.

A pesar de los 10 millones de seguidores, Kaká está aún muy lejos de los más de 20 millones de seguidores que tienen Lady Gaga o Justin Bieber. Cristiano Ronaldo se sitúa en el puesto número 21 de la lista con algo menos de 9 millones de seguidores, aunque tras su gol en el Camp Nou, su popularidad se habrá seguramente disparado.

El secreto de Kaká en twitter es que tuitea en inglés, en castellano y en portugués y se ocupa él mismo de mantener la cuenta activa. El madridista se encarga de escribir un par de mensajes cortos al día. Kaká es todo un maestro del twitter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información