Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho, nos vemos en la final"

  • Didier Drogba deseó suerte al Real Madrid y en especial a José Mourinho
Didier Drogba deseó suerte al Real Madrid y en especial a José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Uno de los artífices de la machada del Chelsea ante el FC Barcelona, el costamarfileño Didier Drogba, deseó suerte al Real Madrid de cara al partido ante el Bayern. El delantero del club londinense sueña con enfrentarse con su ex técnico y amigo Mourinho en la final del Allianz Arena, y así lo hizo saber tras lograr la clasificación para la final en el Camp Nou.

"Deseo buena suerte a Mourinho. Espero que nos veamos en la final", afirmó el costamarfileño, que calificó como "un sueño" la posibilidad de poder volver a jugar una final, al igual que ocurriera en 2008: "Es un sueño, pero es también una realidad. Queríamos a toda costa jugar la final de la Liga de Campeones. Es una obsesión para todos los grandes equipos en Europa", dictaminó.

El delantero no anotó en el Camp Nou, pero fue el único referente ofensivo del Chelsea hasta que fue sustituido y a pesar del juego defensivo de los suyos se creó un par de ocasiones ante Valdés que pudieron costar un mayor disgusto a los azulgrana. Además, su gol en Stamford Bridge sirvió para que los blues vuelvan por la puerta grande a una final de la máxima competición europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información