Heynckes: "Es un logro grandioso"

El entrenador del Bayern se mostró satisfecho por el resultado obtenido





Objetivo cumplido

Los dos equipos han jugado un partido magnífico. Los primeros minutos no queríamos que fueran como han sido, nos hemos puesto 2-0 por detrás y ha sido difícil remontar esa situación. Pero después nos hemos liberado de la presión y desde mi punto de vista hemos ido mejorando. Creo que si se tienen en cuenta los 120 minutos, hemos merecido entrar en la final. Como es natural me alegro mucho por el club, los seguidores, la plantilla... Este era nuestro objetivo. Creo que es un logro grandioso.

Agradecimiento a Mou

José Mourinho ha venido a nuestro vestuario y nos ha felicitado uno por uno. Eso demuestra que tiene clase y se lo quiero agradecer.


El Madrid ganará en los próximos años la Champions

Creo que el Madrid casi es campeón de Liga, con siete de ventaja y además en los próximos años creo que será capaz de ganar la Champions no sólo por su historia, sino por su entrenador y sus jugadores.

Final en su estadio

Es una competición que va a ser igual que si fuera en otro estadio, aunque nos vamos a sentir muy bien en nuestro propio estadio pero está claro que no va a ser fácil.

No es una sorpresa estar en la final

Para mí no es una sorpresa que estemos en la final, porque el Bayern ha tenido enfrentamientos con grandes equipos este año. Además hemos demostrado que somos un gran equipo, fuertes en todos los sentidos. Jugamos muy bien al fútbol y la sorpresa, por supuesto fue ayer en el Camp Nou pero yo he visto últimamente al Barcelona y vi un cansancio que no había visto antes.