Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos caído ante un gran equipo"

  • Butragueño reconoció el acierto de Neuer en los penaltis de Kaká y CR7
Butragueño reconoció el acierto de Neuer en los penaltis de Kaká y CR7
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, lamentó ante los medios la eliminación del Real Madrid ante un equipo como el Bayern, que peleó de tú a tú en una eliminatoria igualadísima que al final cayó del lado alemán. Butragueño señaló que el club blanco conocía las dificultades y dio la enhorabuena al Bayern por su pase a la final.

"El partido empezó de manera inmejorable, pero teníamos enfrente un equipo de mucha personalidad", analizó el Buitre, que explicó que los alemanes "se repusieron con mucha madurez de los goles. Ellos han sido capaces de mantener la estructura defensiva, que ha sido complicada de superar". En ese sentido, Butragueño comentó que "sabíamos que iba a ser difícil para ellos. Se puso muy cuesta arriba y tuvieron aplomo para llevar el partido donde querían".

Por otro lado, lamentó que fueran los penaltis quienes decidieran la eliminatoria: "Neuer es un gran porteto, con mucha envergadura, han sido dos paradas excepcionales. Esos dos penaltis estuvieron bien tirados, ajustados al palo. Ha sido más acierto de Neuer". Además, señaló que se siente "orgulloso" del trabajo del equipo y de José Mourinho: "La temporada del equipo ha sido excepcional; sus números en la Liga han despertado la admiración de todos y hemos caído en semifinales ante un gran equipo. Es una moneda al aire, el más inspirado acaba clasificándose", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información