Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Discreto partido de los blancos ante el Bayern.
Discreto partido de los blancos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid jugó un partido correcto, sin más, ante el Bayern de Múnich en el Bernabéu. El equipo de Mourinho no fue capaz de tumbar a los alemanes, en un encuentro en el que Casillas y Marcelo fueron de lo mejorcito del equipo merengue.

 

Real Madrid

Casillas: 10

Si el Madrid estuvo vivo en la tanda de penaltis fue por su culpa. No pudo hacer más por clasificar al Madrid para la gran final. La pena es que no lo consiguió.

Arbeloa: 5

Se las tuvo con Ribery en varias ocasiones durante el partido. A pesar de ello, no estuvo mal en la faceta defensiva aunque algo inseguro a la hora de tocar la pelota y poco participativo en ataque.

Pepe: 7

De lo mejor del Real Madrid atrás. Bastante seguro y muy rápido al corte cuando su equipo le necesitó.

S. Ramos: 5

Tuvo que lidiar con el marcaje de Mario Gómez. En algunos salió vencedor y otros no. Una lástima su fallo desde el punto de penalti.

Marcelo: 9

De lo mejorcito del Real Madrid en el partido. Ofensivamente fue un puñal y estuvo bastante bien en defensa parando a Robben.

Xabi: 7

Lució más en la faceta defensiva que en la ofensiva. Aun así se le vio con pulmones para aguantar al Bayern cuando éste era superior físicamente en el segundo acto.

Khedira: 5

Ni bien ni mal. Apenas dejó sentir su presencia en el terreno de juego. Fue solidario con los compañeros pero se echó en falta algo más en ataque de su parte.

Özil: 6

Alternó buenas jugadas en ataque con otras menos brillantes. Se vació en el terreno de juego.

Di María: 4

No termina de estar al cien por cier. Pecó de individualista en algunas jugadas y no supo encontrar el mejor pase.

Cristiano Ronaldo: 8

Marcó los dos goles del Madrid en el partido, pero siempre le quedará la espinita de haber fallado en la tanda decisiva ante Neuer.

Benzema: 5

Se le vio bastante cansado. Lo intentó con desmarques a la espalda de la defensa, pero no fue su mejor noche en el Madrid.

 

Banquillo

Mourinho:6

El Bayern superó al Madrid en varias fases del partido. Pudo haber refrescado el equipo antes de la prórroga.


Adán

Coentrao

Albiol

Callejón

 

Granero: SC

 

Kaká: 4

No estuvo fino. Falló varios controles y no supo tomar las mejores decisiones.

Higuaín: SC

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información