Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solo un cambio para intentar la remontada

  • Mou solo incluyó una variación respecto a la alineación de Barcelona
Mou solo incluyó una variación respecto a la alineación de Barcelona
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no quiso darle ninguna pista al Bayern de Múnich en la previa del partido del Santiago Bernabéu. El portugués jugó al despiste con la posibilidad de que Esteban Granero, que compareció junto a él en rueda de prensa previa al partido ante los alemanes, fuera o no titular en el partido de vuelta de las semifinales de Champions.

Finalmente, Granero se quedó en el banquillo de los suplentes, por lo que el Madrid jugó con el once titular que venía haciéndolo en los últimos tiempos, si bien la gran novedad fue la inclusión de Marcelo en la banda izquierda en lugar de Coentrao. Y es que el portugués estaba a una tarjeta amarilla de perderse la hipotética final de Múnich, por lo que es probable que Mourinho lo reservara por ello.

Con todo ello, el 11 titular del Real Madrid ante el Bayern fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información