Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Descanso y a pensar en el Sevilla

  • Mou da libre el jueves a sus hombres para que piensen ya en el partido del domingo ante el Sevilla tras la eliminación de la Champions.
Mou da libre el jueves a su gente
Defensa Central Defensa Central

Después de la dura batalla en Bernabéu ante el Bayern, que no le sirvió al Real Madrid para pasar a la gran final de la Champions, los blancos deberán centrarse ahora en rematar la Liga. Y es que José Mourinho ha decidido que el jueves sea jornada de descanso para sus jugadores, que el próximo domingo afrontarán un partido en horario matutino: 12.00 frente al Sevilla.

La vorágine de partidos impide que los jugadores tengan apenas descanso. Por eso, Mourinho ha preferido dar un día de relajación a sus hombres antes de afrontar ese encuentro frente al equipo sevillista, que se disputará en el Bernabéu el próximo domingo a partir de las 12.00.

Con todo ello, el Real Madrid no volverá a entrenarse hasta el próximo viernes. Será a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a partir de las 12.00. Ahora manda la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información