Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no se quita la losa de 10 años

  • El cara o cruz de los penaltis dejó a los madridistas sin la ansiada final
El cara o cruz de los penaltis dejó a los madridistas sin la ansiada final
Defensa Central Defensa Central

Después de la derrota sufrida ante el Bayern de Múnich en el Bernabéu, el madridismo sigue con una losa encima de diez años. Ese es el tiempo que ha pasado desde la última final disputada por el Real Madrid en la Liga de Campeones, la de la novena Copa de Europa.

Fue en Glasgow, el día que Zinedine Zidane se sacó de la chistera el gol más espectacular en la historia de las finales de la Copa de Europa. Fue un momento mágico, que el madridismo no podrá repetir el próximo 19 de mayo en la finalísima ante el Chelsea que se disputará en el Allianz Arena de Múnich.

El Real Madrid fue un digno rival para el Bayern de Múnich, pero la fortuna no estuvo de su lado en la tanda de penaltis y los blancos se fueron del partido con el disgusto de no estar en el Allianz Arena. Una verdadera lástima porque el madridismo había visto este año, más cerca que nunca, la 'Décima'. Ahora solo toca levantarse y volver a intentarlo la temporada próxima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información