Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: GRACIAS por traernos hasta aquí

  • El entrenador luso ha hecho que el Real Madrid vuelva a competir con los grandes
El entrenador luso ha hecho que el Real Madrid vuelva a competir con los grandes
Defensa Central Defensa Central

Cuando Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se decidieron a fichar a José Mourinho tenían clara una cosa: el portugués es un seguro de vida a la hora de hacer competir a sus equipos por los títulos. Así lo está cumpliendo el técnico luso, aunque la mala suerte ha impedido que los suyos alcanzaran la final.

A pesar de caer en las semifinales de la Champions, Mourinho ha devuelto al Real Madrid al lugar que jamás debió perder, el de estar en la pomada por ganar campeonatos en España y también en Europa. Atrás quedaron los tiempos de las eliminaciones en octavos de final. Con Mourinho, el Real Madrid ha vuelto a las rondas finales de la Champions, logrando competir de nuevo con los más grandes de este deporte.

A pesar de las críticas, la mayoría de ellas interesadas en hacer daño tanto al propio Mourinho como a Florentino Pérez, lo cierto es que la apuesta por el portugués está resultando de lo más rentable. Mou le ha devuelto parte de la historia al Real Madrid al hacerle recuperar su poder en Europa. Eso sí, la cosa no queda ahí. La Liga ya está en el bote y a buen seguro que los blancos volverán el año próximo para conseguir ya sí, la ansiada 'Décima'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información