Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se mantuvo inmaculado en casa

  • Seis de seis para los de Mourinho esta temporada en el Bernabéu en Champions.
Seis de seis para los de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu ha intentado esta temporada ser el gran aliado del Real Madrid para llegar hasta la gran final de la Liga de Campeones. Y es que absolutamente todos los equipos que han pasado por el estadio blanco han mordido el polvo en él, el último el Bayern de Múnich.

Ajax, Lyon, Dinamo de Zagreb, CSKA de Moscú, Apoel de Nicosia y Bayern de Múnich. Este es el listado de todos los equipos que han visitado la capital de España esta temporada en la Champions. Ninguno de ellos logró arrancar al menos un empate, ya que el Real Madrid se llevó el triunfo ante todos ellos.

Frente al equipo alemán, el Real Madrid sumó su sexta victoria consecutiva como local en la presente edición de la Champions. Una marca que no hace sino confirmar que el Santiago Bernabéu vuelve a ser un verdadero fortín en Europa. Lo malo es que el triunfo ante los alemanes fue demasiado corto para evitar la tanda de penaltis. Al menos, al Madrid siempre le quedará el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información