Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tiene imán con la red

  • Los blancos no han fallado nunca esta temporada en su cita con el gol
Los blancos no han fallado nunca esta temporada en su cita con el gol
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Real Madrid y gol son dos palabras que están acostumbradas a ir en la misma frase. Porque, además de ser el equipo de Mourinho el conjunto más goleador de todos los tiempos en la Liga española, también está consiguiendo batir récords en Europa. Este miércoles los blancos tenían el reto de marcar varios tantos para estar en la final de Múnich del próximo 19 de mayo, aunque la lástima es que al final no le han valido de nada.

 

 

Contando con los conseguidos ante el Bayern de Múnich, el Real Madrid suma un total de 35 tantos en los 12 partidos que ha disputado, lo que le convierte en el máximo anotador de la presente temporada. Y es que el Barcelona logró el martes dos goles más, por lo que sumaba también 35 al total y dejaba esta cifra en definitiva tras haber sido eliminado frente al Chelsea. Por eso, los blancos tenían el objetivo de golear al conjunto alemán para estar en la final de Múnich y, ya de paso, superar a su eterno rival en esta estadística; algo que finalmente no ha podido ocurrir.

Además, hay dos datos de interés más que se han terminado de certificar en el choque del Santiago Bernabéu. El primero de ellos es que el Real Madrid de Mourinho ha marcado en todos y cada uno de los partidos que ha disputado este año en la Champions, un dato que tampoco ha valido para estar en la final de Múnich. Y, por si esto fuera poco, los blancos también pueden presumir de haber sido el equipo más realizador de la competición en su propio feudo. Un total de 24 dianas ha logrado esta escuadra ante su público en la Champions de 2011/12. Pero, a la hora de la verdad, la suerte ha querido que todo esto se quedara en papel mojado...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información