Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, estamos orgullosos de ti

  • El portugués fue el gran líder de los blancos en el partido
El portugués fue el gran líder de los blancos en el partido
Defensa Central Defensa Central

El cambio de ciclo que se está produciendo en el fútbol mundial es un hecho contrastado por los resultados que estamos viviendo en las últimas semanas. Mientras el Barcelona se despeña cuesta abajo, el Real Madrid es un equipo cada vez más sólido que tiene más de media Liga en el bolsillo y que poco a poco gana terreno en Europa. Este miércoles solo la suerte le privó de ganar una competición que, antes o después, volverá a ser suya.

Y el gran líder de este conjunto tiene un nombre: Cristiano Ronaldo. Las dos últimas temporadas han dejado un bellísimo duelo entre el portugués y el argentino que se decantaban finalmente para el '10' culé en los premios individuales gracias a los triunfos colectivos de su equipo. Mientras Cristiano Ronaldo arrasaba la temporada pasada en materia goleadora y se llevaba el 'Pichichi' y la Bota de Oro, Messi recogía por casi 'Real Decreto' el Balón de Oro. Y es que el barcelonista ganaba esa temporada la Liga y la Champions mientras el merengue se tenía que conformar con la Copa del Rey.

Pero a partir de esta temporada la historia pinta ser muy distinta. Porque el Real Madrid ya tiene gran parte del título de Liga en sus vitrinas, especialmente gracias a los 42 goles que el luso lleva en Liga y al tanto que el pasado sábado le dio la victoria al equipo en el Camp Nou. Y esta noche tenía otra oportunidad de demostrar su grandeza, algo que hizo remontando la eliminatoria con sus dos goles. Después, trabajó y peleó como nunca para conseguir la clasificación, pero no pudo ser. Un maldito penalti convirtió su gran noche en uno de los peores momentos de su carrera deportiva. Pero no te preocupes Cristiano, porque eres muy grande y lo has demostrado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información