Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo se quedó con el lateral en la gran noche

  • El brasileño fue titular este miércoles en lugar de su compañero Fabio Coentrao
El brasileño fue titular este miércoles en lugar de su compañero Coentrao
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En las horas previas al Real Madrid - Bayern de Múnich se había especulado mucho con la posibilidad de que Esteban Granero fuera la gran sorpresa de los blancos para recibir al conjunto alemán. Sin embargo, el once que al final presentó Mourinho fue muy parecido al que nos viene acostumbrando en los últimos meses, con una única variación en la banda izquierda.

Este miércoles partieron los mismos que ganaron en el Camp Nou menos uno. Y es que Fabio Coentrao no fue esta vez el elegido para ocupar la banda izquierda, a pesar de haber sido el que habitualmente lo hacía en las grandes citas del equipo. El portugués fue muy criticado por su actuación el choque de ida en Múnich, pero se resarció en el encuentro del pasado sábado ante el Barcelona en el Camp Nou. Sin embargo, el de este 25 de abril era un partido distinto para él, especialmente por un detalle.

Y es que el luso estaba a una tarjeta amarilla de ser sancionado y perderse la hipotética gran final de Múnich de próximo 19 de mayo, así que es posible que Mourinho haya querido protegerle de esta posibilidad. En su lugar ha estado Marcelo, habitual inquilino de la banda zurda merengue en los partidos de menor trascendencia y hombre clave en el choque. La habilidad técnica del brasileño prometía ser importante para romper la frágil zaga alemana, algo que se confirmó gracias al buen partido que jugó el brasileño. La pena es que al final ninguno de sus compañeros pudo aprovechar sus grandes acciones para clasificar al equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información