Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "Hay que pasar página lo antes posible"

  • El tolosarra recordó que el club blanco tiene "un equipo joven y con ganas"
El mediocentro del Real Madrid lamentó la derrota en los penaltis
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El mediocentro del Real Madrid Xabi Alonso se mostró triste en la zona mista del Bernabéu tras la derrota contra el Bayern, pero insistió en que "hay que pasar página lo antes posible". El tolosarra, sin embargo, se muestra esperanzado de cara al futuro porque el club blanco tiene "un equipo joven y con ganas".       

Xabi Alonso hizo su reflexión tras el choque. "Nos quedamos con la miel en los labios otra vez. En la prórroga estábamos un poco cansados y bajamos el ritmo. Lo que se practique en la tanda de penaltis se parece poco a la realidad. Cada uno que ha tirado pensábamos que lo metíamos, aunque no hay que buscar razones", dijo . 

"El partido ha sido intenso . Nos ha faltado tener el control tras el 2-0. Ellos tienen un buen equipo y nos ha faltado mantener el control tras el 2-0. Ha sido una pena, pero tenemos un equipo joven y con muchas ganas", concluyó.              

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información