Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El capitán levanta al vestuario

  • Casillas, consciente de su importancia en el vestuario, no duda en apoyar a sus compañeros
Un gesto que demuestra la categoría de Iker Casillas
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas, santo y seña del madridismo es el capitán del Real Madrid y lo demuestra partido a partido. Sobre el terreno de juego liderando al equipo con sus paradas imposibles, sus órdenes a la zaga  y sus ánimos. Fuera de él no es menos decisivo. Apoya totalmente a todos y cada uno de sus compañeros. Esta ahí para escucharles y para ayudarles ante cualquier problema. Como muestra de su categoría tenemos esta imagen que el propio  Casillas ha publicado en su perfil de Facebook después de la derrota ante el Bayern.

 

Una imagen vale más que mil palabras, pero por si acaso no quedaba claro, Iker acompañó la fotografía con un texto magnífico:  "Una pena amigos madridistas!!! No ha podido ser dar ese pasito para llegar a Múnich. El próximo año volveremos a intentarlo. Ahora solo queda pensar en la Liga BBVA española. Con vuestro apoyo será mas fácil!!! Se que es duro asimilar este golpe pero los mas fuertes se levantan!!! Y nosotros, lo somos!!! Gracias por el animo de la afición y por encima de todo: muchísimas gracias a Cristiano, Sergio Ramos y Kaka por ser valientes en un momento tan difícil!!! Sois grandes!!! Que nadie dude de ello!!! Hala Madrid!!!!"

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información