ING: El United peleará por Lucas

Daily Mirror desvela que los dirigentes del United quieren invitar a los padres del jugador a Old trafford como hizo Florentino


Lucas Moura




Si hace unos días nos hicimos  eco de unas declaraciones de su representante Wagner Ribeiro en las que aseguraba que le había al Madrid y de que sus padres habían visitado el Santiago Bernabéu junto con Florentino Pérez, en esta ocasión el diario británico 'Daily Mirror' afirma que el Manchester United con Alex Ferguson a la cabeza está poniendo todo de su parte para que Lucas se decida por los 'red devils'. 

Para ello, los dirigentes del club de Old Trafford no han dudado en invitar a los padres del jugado a visitar sus instalaciones y así iniciar las negociaciones que podrían terminar con su traspaso a la 'Premier League. Además, con  la intención de situarse en la 'pole' por delante del Real Madrid han insinuado que en el United tendría más minutos y que en la entidad merengue no tendría sitio. Asimismo, son optimistas acerca del precio a pagar por el futbolista y piensan en cerrar la operación en una cifra cercana a los 15 millones de euros.