Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou sufrió por el Real Madrid

  • Entró al vestuario rival a felicitar a los jugadores y al entrenador bávaro
El entrenador portugués vió la tanda de penaltis arrodillado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Haciendo honor al himno del Real Madrid -"cuando pierden dan la mano", José Mourinho dió muestras del señorío que siempre debe reinar en el equipo blanco. El entrenador madridista entró en el vestuario del Bayern para felicitar uno por uno a los futbolistas bávaros y al técnico Jupl Heynckes.

Ya en el terreno de juego, poco antes de que se iniciase la tanda de penaltis, Heynckes y Mourinho se fundieron en un emotivo abrazo demostrando la deportividad y el respeto que existe entre ambas entidades. La eliminatoria entre Bayern y Real Madrid pasará a la historia por ser un canto al fútbol y al sufrimiento.

Y sino acuérdense de Mourinho de rodillas en la tanda de penaltis. Su sentimiento hacia el Real Madrid y las ganas de llegar a la final pudieron con los nervios del portugués. Ayer el Madrid perdió la posibilidad de la décima pero ganó algo mucho más importante. Sentimiento y señorío.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información