Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schweinsteiger: "Acabamos muertos"

  • Dedicó la victoria a su presidente Uli Höeness
El alemán estaba exhausto pero feliz tras el partido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Bastian Schweinsteiger estaba eufórico tras la clasificación del Bayern para la final de Münich: "Estamos muertos pero felices. No sé de dónde hemos podido sacar las fuerzas para seguir corriendo". Y es que durante los 30 minutos de la prórroga, algunos jugadores no podían ni con las botas...

El alemán aseguró que para él jugar la final en el Allianz Arena, lo es todo: "Yo he nacido en Baviera, soy canterano del Bayern y poder jugar una final de la champions en nuestro estadio es algo indescritible. Será un momento maravilloso que esperemos se corone con la consecución del título".

'Schweini' quiso dedicarle el pase a su presidente Uli Höeness: "Se lo dedicamos al presidente que lleva toda la vida trabajando por este club y que se lo merecía. Ha sido la persona que más ha apostado por nosotros siempre"

El centrocampista del Bayern relató como fue el momento de enfrentarse a Casillas: "Hubo un momento en que me vine abajo y tuve que sacar fuerzas de flaqueza para poder tirarlo. Me volví a concentrar y pensé: tengo que meterlo como sea y así fue", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información