Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Nos hemos dejado el alma por la camiseta"

  • Quiere ir a muerte a por la liga
El sevillano animó vía twitter a todos los madridistas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid y el madridismo entero quieren olvidar cuanto antes la dolorosa eliminación europea y pensar en el extraordinario reto que le queda al equipo por delante. Los blancos están a seis puntos de conquistar la liga y cuanto antes se consigan mejor.

Sergio Ramos, ha lanzado este mensaje de ánimo a todos los madridistas vía twitter: "Hay momentos que duelen mucho como el de ayer, pero hay sentimientos mucho mayores como el orgullo de dejarse el alma por una camiseta como esta y tener un equipo, cuerpo técnico y una afición como la que ayer sentí en el Bernabéu". La unión entre el público y los jugadores fue total y al final del partido la afición dedicó una sonora ovación al esfuerzo sobrehumano de los jugadores.

Cierto que anoche la decepción fue enorme, pero también hay que ser justos con la temporada que está realizando el Real Madrid. Después de muchos años, el madridismo volverá a saborear las mieles del triunfo conquistando la liga y sólo la mala suerte les ha privado de disfrutar de la final de Múnich.

Precisamente por ello, Sergio Ramos quiso mandar un mensaje motivador hacia toda la parroquia madridista: "Vamos a ir a muerte a por el objetivo que nos queda. La liga!"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información