POR: Witsel-Jesé, operación a la vista

El Madrid se guardaría una opción de recompra por el del Castilla





La claúsula de Witsel alcanza los 40 millones  de euros y desde Chamartín se intenta rebajar el precio como sea. Diversas informaciones apuntan en Portugal al gran interés que tiene Mourinho por este jugador. Por ello, el Madrid estaría dispuesto a incluir en la operación a Jesé para sacar al belga a un precio menor.

La salida del canario hacia Lisboa parece un hecho y ser el tercer jugador de la cantera blanca que ficharía por los 'encarnados' tras las llegadas de Javi García y Rodrigo. Jesé tiene ante sí, una buena oportunidad para demostrar su valía en un club que disputará liga de campeones la próxima temporada y que volverá a luchar por estar en lo más alto de la liga portuguesa.

Por otro lado, Witsel podría seguir los pasos de Di María o Coentrao y llegar al Real Madrid para reforzar un mediocampo que necesita frescura para la temporada que viene. El belga es el modelo de centrocampista preferido por Mourinho; buena calidad, llegada, juventud y fuerza física. A sus 23 años, aún está por explotar. ¿Lo hará a las órdenes de Mourinho?