Ir a versión clásica Ir a versión móvil

POR: Witsel-Jesé, operación a la vista

  • El Madrid se guardaría una opción de recompra por el del Castilla
El canterano podría abaratar el fichaje del internacional belga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesé Rodríguez podría ser utilizado para abaratar el fichaje del belga Witsel; según apunta la prensa portuguesa, el Real Madrid intentaría incluir al canario para abaratar la operación del belga. Además, según esta información, el club blanco incluiría una claúsula de recompra por si Jesé explota en el conjunto portugués.

La claúsula de Witsel alcanza los 40 millones  de euros y desde Chamartín se intenta rebajar el precio como sea. Diversas informaciones apuntan en Portugal al gran interés que tiene Mourinho por este jugador. Por ello, el Madrid estaría dispuesto a incluir en la operación a Jesé para sacar al belga a un precio menor.

La salida del canario hacia Lisboa parece un hecho y ser el tercer jugador de la cantera blanca que ficharía por los 'encarnados' tras las llegadas de Javi García y Rodrigo. Jesé tiene ante sí, una buena oportunidad para demostrar su valía en un club que disputará liga de campeones la próxima temporada y que volverá a luchar por estar en lo más alto de la liga portuguesa.

Por otro lado, Witsel podría seguir los pasos de Di María o Coentrao y llegar al Real Madrid para reforzar un mediocampo que necesita frescura para la temporada que viene. El belga es el modelo de centrocampista preferido por Mourinho; buena calidad, llegada, juventud y fuerza física. A sus 23 años, aún está por explotar. ¿Lo hará a las órdenes de Mourinho?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información