Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés sacó a pasear la ironía

  • Ánimo a la plantilla vía twitter
Desglosó uno por uno los méritos de Mourinho en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Eladio Paramés volvió a saltar al ruedo tras la eliminación del Real Madrid ante el Bayern de Münich. El portavoz de Mourinho volvió a tirar de ironía y vía Twitter ensalzó la figura de Mourinho: "Ganar en el Camp Nou, culpa de Mou!, El Real Madrid líder con siete puntos de ventaja, culpa de Mou!"

Paramés resaltó uno detrás de otro los éxitos de Mourinho en el Real Madrid, refrescando la memoria a algún que otro periodista olvidadizo: "El Real Madrid lleva dos años seguidos en semifinales de la champions, culpa de Mou!".
Además, también quiso mandar muchos ánimos a la plantilla madridista, y en especial a Cristiano, Kaká y Sergio Ramos:

"Cristiano, Kaká y Sergio. Mucho ánimo. Sois muy grandes". Paramés recordó que el Real Madrid dió la cara en la eliminatoria ante los alemanes, y que sólo el infortunio impedirá al madridismo disfrutar el 19 de Mayo: "Perdimos un partido, ganamos un partido, perdimos por la lotería de los penaltis! Grande Madrid, A por la liga!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información