Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Ribéry me pisó. No simulé una agresión"

  • Ve el futuro con mucho optimismo
El portugués se defiende de las acusaciones de teatrero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pepe se defendió en zona mixta de las acusaciones de 'teatrero' que un sector de la prensa versa sobre él. En el transcurso de la segunda parte, el portugués se revolvió de dolor en la banda en una acción con Ribéry: "Él me pisó y en ese momento sentí mucho dolor. No fingí en absoluto. Robben si que fingió en la primera parte cuando ni siquiera le hice falta".

El central merengue estuvo soberbio durante todo el partido y secó perfectamente los ataque del Bayern. Tan sólo cometió un error al empujar a Mario Gómez, aunque para el portugués el hispano-alemán exageró: "Cierto que le agarré pero no lo suficiente como para pitar penalti. Para mí, no lo es".

Volviendo a la acción con Ribéry, el defensa madridista está harto que se le acuse de ser un jugador que simula agresiones: "Tengo el brazo marcado. Puedo enseñarlo. No tengo culpa de nada. Estaba cansado y de repente, en esa acción, sentí ese dolor no habitual. Es normal que me pueda quejar. Es algo normal, porque en el partido estaba caliente".

Pepe quiere pasar página cuanto antes y mirar de frente al futuro: "Estos momentos duros nos harán más fuertes como grupo y afrontaremos el final de temporada con muchas ganas. Si ganamos la liga, será una gran temporada", finalizó.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información