Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello: "Kaká fue el mejor al final"

  • Acusa a Murinho de hacer algo inaceptable
El italiano criticó el planteamiento del Madrid tras el 2-0
Defensa Central Defensa Central

Fabio Capello se refirió al partido entre el Real Madrid y el Bayern y destacó la figura del brasileño Kaká: "Para mí ha sido el mejor del tramo final de partido. Lo ha intentado y desde que ha salido, el Madrid ha recuperado un poco la posesión de balón".

El entrenador italiano no dudó en criticar el planteamiento del Real Madrid: "Con 2-0, el Real Madrid se echó atrás y el Bayern se vino arriba. Para mí, es un error de Mourinho muy grave. Eso en Madrid es inaceptable porque no están acostumbrados a hacerlo".

Resulta bastante curioso que el 'adalid' del fútbol ofensivo Fabio Capello, se permita dar lecciones a Mourinho. El italiano parece que no recuerda su último paso por el Real Madrid. Su racanería y su fútbol ultra defensivo aburrieron soberanamente a una afición madridista que vió como el Madrid se proclamó campeón sin pena ni gloria.

Capello hace tiempo que ya está fuera del mundo del fútbol. Sus métodos caducos y anticuados han pasado a mejor vida y sus palabras caerán en saco roto. Podíamos decir, salvando las distancias, que ex seleccionador inglés se ha convertido en el 'Clemente' italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información