Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regreso para olvidar Europa

  • El Real Madrid volvió al trabajo con la mente puesta en el partido ante el Sevilla
El Real Madrid volvió al trabajo con la mente puesta en el partido ante el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha regresado al trabajo hoy en la primera sesión después de la eliminación europea a manos del Bayern. Los blancos tienen todavía que cerrar la Liga de manera matemática y han comenzado a preparar la visita del Sevilla al Bernabéu, partido que puede ser clave para el desenlace del título.

Con el objetivo de olvidar el palo sufrido en Europa, el Real Madrid quiere obtener cuanto antes el título de Liga y por ello los blancos han vuelto al trabajo con todos los efectivos disponibles. Mourinho pudo contar con la plantilla al completo y con el guardameta del Castilla Tomás Mejías en una sesión en la que el equipo se dividió en tres grupos.

El primero de ellos estuvo formado por los titulares del pasado miércoles, que se ejercitaron como es habitual a las órdenes de Rui Faria. Los diez hombres de campo que saltaron ante el Bayern de inicio realizaron estiramientos y carrera continua. por otro lado, el resto de la plantilla completó un intenso calentamiento para trabajar con balón a posteriori mediante un rondo. Finalmente, los porteros trabajaron de manera específica a las órdenes de Silvino Louro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información