Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino apoyó 'in situ' a la plantilla

  • El presidente blanco bajó al vestuario para levantar el ánimo de los jugadores
El presidente bajó al vestuario para levantar el ánimo de los jugadores
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiso mostrar su apoyo a la plantilla y el cuerpo técnico tras la eliminación ante el Bayern de Múnich en Liga de Campeones. El máximo mandatario merengue bajó al vestuario para levantar la moral de los suyos y darles el calor que necesitaban en tan duros momentos. El presidente reafirmó su confianza en los jugadores y en el entrenador del Madrid y recordó que el año que viene habrá una nueva oportunidad para ganar la Décima.

El madridismo está acostumbrado a ver a Florentino Pérez comportándose con elegancia y señorío, y esta vez no fue menos a pesar del duro trance que supone también para él no haber podido llegar a la final de Múnich. El dirigente madridista mostró su apoyo a los suyos, en especial a un Mourinho que acabó desolado tras tan cruel e injusta eliminación. El vestuario estaba tocado y el presidente sintió que era misión suya demostrar que no ha perdido un ápice de confianza en este proyecto, ya que hay que dar la cara tanto en las victorias como en las derrotas.

Al parecer, Florentino mantuvo una larga conversación con Mourinho para convencerle de que no hay mejor entrenador que él para llevar la nave madridista a buen puerto y que su marcha en el campeonato nacional de Liga es la mejor prueba de ello. El presidente le pidió que siga trabajando como hasta ahora y agradeció el trabajo y esfuerzo tanto del míster como de la plantilla. Este año no ha podido ser, pero hay grupo humano y deportivo como para pensar que el año que viene la Décima puede llegar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información