Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Wiese tiene una oferta del Madrid"

  • Markus Babbel desvela el interés blanco, pero El Confidencial descarta la llegada del alemán al Bernabéu
El entrenador del Hoffenheim, Babbel, le quiere y confirma el interés blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Por todos es sabido que el Real Madrid busca un portero suplente para la próxima campaña. Antonio Adán buscará minutos en Primera División y Mourinho quiere un portero que le haga competencia al capitán Iker Casillas. Uno de los candidatos es el alemán del Werder Bremen Tim Wiese.

Markus Babbel, entrenador del Hoffenheim ha confirmado la noticia: "Nosotros queremos fichar a Tim, pero será difícil porque él tiene ofertas del Real Madrid, del Inter y del Milan. Competimos con grandes clubes por ficharle; ojalá que se decante por nosotros".

Pues bien, parece que el Real Madrid ha descartado ya el fichaje del alemán, según adelanta El Confidencial, por considerarle un portero de pocas garantías. Mou no descansará hasta tener bien cubiertos los palos del Real Madrid, pero no se conformará con cualquier medianía.

Según cuentan diversas informaciones, su objetivo es fichar a Courtois; le gusta su juventud, sus reflejos bajo los palos y su seguridad por alto gracias a su gran altura. En cierto modo, Mourinho ve en Courtois al nuevo Petr Cech. Casillas tendrá competencia la temporada que viene, pero desde luego no será la de Tim Wiese.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información