Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los peores presagios se confirman para Canales

  • Ante el Atlético, se volvió a romper el ligamento cruzado de la rodilla derecha
Ante el Atlético, se volvió a romper el ligamento cruzado de la rodilla derecha
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La desgracia se ha vuelto a cebar con Sergio Canales. El futbolista del Valencia, cedido por el Real Madrid, volvió a recaer de la lesión de rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante 6 meses. El cántabro se rompió de nuevo el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha al igual que le ocurrió en el mes de Octubre.

Canales, que sigue perteneciendo al Real Madrid, estaba siendo el mejor del equipo ché en el partido de semifinales de Europa League ante el Atlético de Madrid, cuando en una jugada fortuita la rodilla le volvió a fallar. El ex del Racing notó rápidamente un crujido y enseguida vió que se trataba de algo grave.

El jugador será operado casi con toda seguridad la próxima semana , una vez el Valencia y el Real Madrid cierren algunos detalles de tipo logístico sobre la operación. El Doctor Candel confirmaba punto por punto los términos de la lesión: "La lesión se la produjo él solo por un cambio de dirección de la rodilla, en la que sufrió una torsión traumática que el ligamento no aguantó", explicó el médico del Valencia.

Esta lesión dejará a Canales sin poder disputar los Juegos Olímpicos de Londres que comienzan para España el próximo día 26 de Julio. Su objetivo será fortalecer al máximo esa rodilla, para volver a estar a tope y a partir del mes de Septiembre-Octubre demostrar lo buen jugador que es. ¡Ánimo Canales!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información