Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero sigue ganando enteros

  • El delantero argentino podría llegar al Madrid el próximo verano
El delantero argentino podría llegar al Madrid el próximo verano
Defensa Central Defensa Central

La temporada comienza a llegar a su final y los rumores empiezan a aparecer en el entorno del Real Madrid. Uno muy extendido es el del interés del club blanco en el fichaje del argentino Sergio Agüero, quien esta temporada ha logrado hacer 30 goles en su primera temporada en el Manchester City. El delantero echa de menos Madrid, y ese factor podría ser determinante para llevar la operación a buen puerto. Aunque todo dependerá de la decisión de Higuaín al respecto de su continuidad.

El pasado verano, con la salida del 'Kun' rumbo a la Premier, se especuló mucho con la posibilidad de que el Manchester City fuera un club puente para que el argentino abandonara sin problemas la disciplina del Atlético de Madrid. Ahora que comienza a acercarse el mercado de fichajes, esta opción comienza a colear nuevamente, más aún teniendo en cuenta que es muy probable que el Real Madrid acuda al mercado para incorporar un delantero de primer nivel. 

El futuro de Gonzalo Higuaín comienza a estar cada vez más lejos del Real Madrid, especialmente después de su escasa participación en tres partidos clave como fueron las semifinales de la Liga de Campeones y el clásico ante el FC Barcelona. En dichos encuentros, el 'Pipa' apenas jugó un total de 23 minutos; una cifra que se aleja mucho de las expectativas de un hombre que ya manifestó en cierta ocasión que no siente el banquillo como su lugar.

La decisión de Gonzalo podría provocar todo un efecto dominó en el fútbol continental, ya que si el argentino decide abandonar el Real Madrid, los blancos buscarán un recambio de garantías entre los grandes clubes de Europa. PSG, Chelsea, Juventus y Manchester City suspiran por Higuaín, y el 'Kun' podría ser el candidato ideal para reforzar el ataque madridista de confirmarse la salida del 'Pipa'. Eso sí, el Real Madrid deberá abonar al City una cantidad importante para hacerse con el delantero, ya que los ingleses pagaron 45 millones por él hace un año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información