Agüero sigue ganando enteros

El delantero argentino podría llegar al Madrid el próximo verano





El pasado verano, con la salida del 'Kun' rumbo a la Premier, se especuló mucho con la posibilidad de que el Manchester City fuera un club puente para que el argentino abandonara sin problemas la disciplina del Atlético de Madrid. Ahora que comienza a acercarse el mercado de fichajes, esta opción comienza a colear nuevamente, más aún teniendo en cuenta que es muy probable que el Real Madrid acuda al mercado para incorporar un delantero de primer nivel. 

El futuro de Gonzalo Higuaín comienza a estar cada vez más lejos del Real Madrid, especialmente después de su escasa participación en tres partidos clave como fueron las semifinales de la Liga de Campeones y el clásico ante el FC Barcelona. En dichos encuentros, el 'Pipa' apenas jugó un total de 23 minutos; una cifra que se aleja mucho de las expectativas de un hombre que ya manifestó en cierta ocasión que no siente el banquillo como su lugar.

La decisión de Gonzalo podría provocar todo un efecto dominó en el fútbol continental, ya que si el argentino decide abandonar el Real Madrid, los blancos buscarán un recambio de garantías entre los grandes clubes de Europa. PSG, Chelsea, Juventus y Manchester City suspiran por Higuaín, y el 'Kun' podría ser el candidato ideal para reforzar el ataque madridista de confirmarse la salida del 'Pipa'. Eso sí, el Real Madrid deberá abonar al City una cantidad importante para hacerse con el delantero, ya que los ingleses pagaron 45 millones por él hace un año.