Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro León descarta volver al Real Madrid

  • El murciano deberá negociar una ampliación de la cesión
Quiere continuar en el Getafe
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La próxima temporada se acerca y muchos jugadores viven con incertidumbre hasta saber su futuro deportivo. No es el caso de Pedro León, que parece tener muy claro lo que quiere para la campaña que viene: "La situación del Real Madrid va a ser la misma el año que viene, por lo tanto me quedo en el Getafe".

El murciano sigue con su cruzada contra Mourinho: "No voy a volver mientras ese entrenador continúe en el banquillo del Madrid", declaró en su día. No obstante, Pedro León no debe olvidar que sigue perteneciendo al Real Madrid y que será el club blanco quien decida su destino.

En principio, desde las oficinas del Santiago Bernabéu no pondrán problemas a la continuidad de Pedro León en Getafe, pero ambos clubes tendrán que sentarse a negociar para discutir una prórroga del préstamo durante una temporada más. Es más, no se descarta que el Getafe abone una cantidad de dinero y acabe quedándose en propiedad al jugador.

El ex madridista maldecía su mala suerte con las lesiones: "Llevo un año muy malo en el que no he conseguido tener continuidad. Entre el año pasado y este apenas he jugado, y en lo único que pienso es en poder volver a sentirme un futbolista importante", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información