Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michel: "Debemos seguir el ejemplo del Bayern"

  • Confía en sacar algo positivo del Bernabéu
El Sevilla visita el Bernabéu en busca de la champions
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Míchel regresa a la que fue su casa durante muchos años con la intención de amargarle la fiesta al Real Madrid. El entrenador del Sevilla sabe lo que se juega, y querrá dar una buena imagen en el estadio madridista. Su gran aspiración es entrenar al Real Madrid y por ello quiere cuidar al máximo cualquier detalle sobre el partido.

El ex madridista tiene claro el ejemplo a seguir el domingo en el Bernabéu: "Tenemos que jugar de la misma forma que lo hizo el Bayern, sin complejos y yendo a presionarles arriba". No osbtante, Michel no pierde la perspectiva y no olvida el rival que tendrán enfrente: "Unos piensan que estará tocado y otros que le costará reaccionar tras caer ante el Bayern; el caso es que es el Real Madrid y debemos hacer las cosas muy bien para sacar algo positivo", declaró.

A pesar de ello, el madrileño se mostró esperanzado: "Si el Sporting, el Valencia, el Málaga o el Bayern le han puesto problemas, nosotros si estamos a un buen nivel, también podemos hacerlo". El Sevilla se juega la Champions y sabe que no le queda otra más que "sumar puntos sí o sí".

Para el Real Madrid será la primera oportunidad para intentar sellar definitivamente el campeonato nacional de Liga. Los blancos serán campeones sumando 6 de los 12 puntos que quedan en juego. Ante el Sevilla, el domingo a las 12, llegará la primera oportunidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información