Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se desata la locura en Granada

  • Las entradas oscilan entre los 100 y los 180 euros
Largas colas durante la madrugada para ver el Granada-Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La locura se ha desatado en Granada. La expectación por ver al Real Madrid se ha disparado y son muchas las personas que esperan a las puertas del estadio Nuevo Los Cármenes a que se abran las taquillas. En el día de hoy, se han puesto a la venta las entradas, y se espera que el papel vuele en apenas unas horas.

Las colas comenzaron a primera hora de la noche de ayer, y según avanzaba la madrugada el número de personas aumentaba progresivamente. Se espera que el papel se acabe durante el día de hoy viernes, a pesar de que las entradas son las más caras de la historia del club.

El Granada ha declarado el partido contra el Real Madrid como "medio día del club" y obligará a los socios a pagar entre 30 y 40 euros, mientras que para el público en general las entradas oscilarán entre los 100 y los 180 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información