Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos deseando celebrar la Liga"

  • Emilio Butragueño confesó que el Madrid siente el título muy cerca
Emilio Butragueño confesó que el Madrid siente el título muy cerca
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, habló tras el partido ante el Sevilla de la situación del equipo, del posible alirón por una derrota del Barcelona en Vallecas y de la buena temporada que han cuajado los blancos.

"Ha sido una temporada de muchos esfuerzos. Muy dura. Estamos deseando celebrar la Liga, a ver qué pasa esta noche. Enfrente hemos tenido un rival que nos ha llevado al máximo, que es el Barcelona. Sabemos que Vallecas es un lugar donde no es fácil ganar. Pero hay que ser prudentes, no hay nada preparado para celebrar esta noche", explicó el Buitre, que no quiere lanzar las campanas al vuelo.

Por otro lado, expuso su opinión sobre lo ocurrido el pasado miércoles ante el Bayern: "En la Champions lo hemos tenido muy cerca, más que el año pasado. Pero enfrente hemos tenido un gran equipo, con gran personalidad. Las fuerzas estuvieron muy equilibradas hasta el final y decidieron los penaltis", señaló, recordando también que "ha sido un mes muy duro": "Pamplona, Atlético de Madrid, Bayern, Barcelona, Sevilla. El equipo ha tenido un alto nivel de exigencia y ha respondido. Hoy ha sido un partido entretenido, el Sevilla ha tenido sus opciones y al final hemos sentenciado y ganado con claridad".

Además, el directivo merengue habló sobre la decisión del Barcelona de mantener a Tito Vilanova como entrenador: "Para el Barcelona, Guardiola ha sido muy importante estos cuatro años. Ha hecho una labor excepcional y han ganado muchos títulos. Pero ellos sabrán, han decido dar continuidad con Tito". Finalmente, mandó ánimos a Canales: "Lo de Canales es una lástima, las lesiones es lo peor del fútbol. Ojalá que se recupere muy pronto", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información