Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid te mete goles casi sin quererlo"

  • Míchel se quejó por el tanto anulado a Fazio y el tercer gol madridista
Míchel se quejó por el tanto anulado a Fazio y el tercer gol madridista
Defensa Central Defensa Central

Míchel compareció este domingo en la sala de prensa del Santiago Bernabéu con un cierto mosqueo tras la actuación de Mateu Lahoz. El técnico sevillista admitió la superioridad merengue en el choque de hoy, pero lamentó algunos errores puntuales del colegiado que, a su juicio, le complicaron el partido a los suyos.

 

El ex jugador merengue destacó que, a pesar del marcador final, su equipo hizo un buen juego. "No creo que en la primera parte mereciéramos ese resultado. Estábamos jugando bien, pero la contundencia del Madrid es esto, te mete goles casi sin quererlo. El segundo gol del Madrid, de Benzema, ha sido casi sin querer, ha sido de rebote nuestro" indicó. Sobre el tanto anulado a Fazio a los cinco minutos de encuentro, afirmó que "yo estaba muy lejos en la jugada del gol de Fazio. Hay que confiar en los árbitros. Todos los entrenadores deben confiar siempre en el árbitro".

Sin embargo, Míchel quiso aclarar que "para mí ha sido falta previa en el segundo gol de Benzema". Y valoró negativamente una jugada de Cristiano Ronaldo en la segunda parte, en la que el portugués hizo gala de sus cualidades técnicas. "Yo soy muy antiguo, pero el detalle de Cristiano Ronaldo me ha gustado menos. Su gesto técnico lo considero innecesario con 3-0, lo podría entender con un empate. Es una de las grandes estrellas de nuestra Liga, pero es algo que no me ha gustado. Todos nos hemos equivocado en la vida, a lo mejor él cree lo contrario, digo lo que pienso, no lo que puede ser".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información