Ir a versión clásica Ir a versión móvil

LE: Doble reunión del PSG con madridistas

  • En Francia aseguran que el conjunto francés apostará fuerte por Kaká e Higuaín
En Francia aseguran que el conjunto francés apostará fuerte por Kaká e Higuaín
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la eliminación en Liga de Campeones a manos del Bayern de Múnich, los rumores en relación al Real Madrid no han hecho más que crecer. Dos de sus grandes protagonisas están siendo Ricardo Kaká y Gonzalo Higuaín, futbolistas cuyo rendimiento esta temporada ha sido algo inferior a lo esperado y que podrían tomar la decisión de hacer las maletas al acabar la presente temporada.

El diario francés 'L'Equipe' asegura este sábado que Kaká e Higuaín se reunieron durante la semana pasada con el presidente del París Saint-Germain, el catarí Nasser al-Khelaifi. Éste les habría intentado convencer de que la mejor opción para su futuro es la de fichar por el conjunto galo, toda vez que el técnico Ancelotti está deseando tenerles a sus órdenes. De hecho, según el periódico francés, el traspaso de Kaká no sería muy difícil de realizar, pues el Real Madrid "no exigirá por él una indemnización demasiado elevada". Y es que el rendimiento del brasileño y su alta ficha le han colocado el cartel de "transferible".

Mientras tanto, en el caso de Higuaín la situación es algo más complicada. El argentino es un ídolo para el madridismo y el club blanco no moverá un dedo para traspasarlo. Sin embargo, el 'Pipa' no se encuentra muy cómodo con el reparto de minutos en la actual plantilla, de manera que podría decidirse a dar el paso de pedir su salida si el Real Madrid no le mejora sus condiciones contractuales y deportivas. Solo si Higuaín decidiese de manera individual su venta el conjunto blanco se lo plantearía. Así, la institución de Concha Espina podría hacer caja con el futbolista y empezaría a planificar la compra de su recambio más claro, el delantero del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información