Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Madrid y Adidas renovarán su matrimonio

  • La firma alemana seguirá vistiendo a los blancos hasta, como mínimo, 2020
La firma alemana seguirá vistiendo a los blancos hasta, como mínimo, 2020
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las cosas que funcionan, mejor no cambiarlas. Ésta es una máxima que el Real Madrid acostumbra a seguir, por lo que el club blanco ya tiene decidido prolongar su contrato con la firma alemana Adidas para que continúe vistiendo y patrocinando al conjunto blanco durante los próximo ocho años. 

Según informa el diario 'Marca' este sábado, el club y la multinacional ya habrían llegado a un acuerdo para que ambas sigan unidas, al menos, hasta el año 2020. De esta forma, se cumplirían 22 temporadas de matrimonio entre ambas, ya que el club de Concha Espina sustituyó a la firma Kelme por la citada Adidas. Además, el Real Madrid se asegura el mejor negocio de este tipo en el mundo del fútbol ya que cobrará 40 millones de euros anuales por tener el diseño de Adidas de sus productos; mientras que Nike le paga al Barcelona 'solo' 30 millones de euros.

No en vano, la empresa de origen alemán tiene en la Tienda del Real Madrid situada en el mismo Santiago Bernabéu como uno de sus principales puntos de venta en España. La buena trayectoria reciente del equipo tras el fichaje de José Mourinho como técnico ha hecho que el madridismo vuelva a tener la fuerza de hace unos años, de forma que los productos del club vuelven a estar muy de moda. Esto hace que Adidas vea al club blanco como una fuente de negocio muy rentable, por lo que todo apunta a que el nuevo contrato se firmará en los próximos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información