Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic: "La oferta de la Roma por Baptista no es cierta"

Defensa Central Defensa Central
El máximo mandatario blanco en la parcela deportiva ha desmentido las noticias que relacionaban a Julio Baptista con la Roma, al desvelar que "el club no ha recibido aferta alguna por Julio", aunque asegura que si llegara alguna oferta el club estaría dispuesta a escucharla.

"Julio es un jugador del Real Madrid y él está bien aquí", dijo Mijatovic al diario italiano "Il Romanista", añadiendo que "no he recibido ninguna oferta de la Roma por Baptista, con lo que no quiero hablar de cifras hasta que no haya nada concerto sobre la mesa". El Real Madrid pretende sacar 20 millones en un posible traspaso del brasileño, pero ésta cantidad parece estar lejos de lo que quiere pagar la Roma.

El papel de Baptista este año en el Madrid ha sido secundario, alternando la titularidad con la suplencia, con lo que si el club puede ingresar por él una cantidad satisfactoria que abarate la contrataciónd e Cristiano Ronaldo, el Madrid aceptaría, algo que los dirigentes romanistas saben ya que quieren estirar la negociación lo más posible, y la filtración del interés en la "Bestia" es sólo es principio de su estrategia,
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información