Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos listos para iniciar el asalto final a la Liga

  • El Madrid trabajó en la mañana de este sábado para preparar el choque ante el Sevilla
El Madrid trabajó este sábado para preparar el choque ante el Sevilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tal y como estaba previsto, el Real Madrid preparó en la mañana de este sábado el partido que disputará el domingo (12:00, GolT y C+ Liga) en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla. Los jugadores merengues realizaron la segunda sesión de entrenamiento tras volver de la jornada de descanso de la que disfrutaron después de caer eliminados ante el Bayern de Múnich.

 

 

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, José Mourinho contó con la plantilla al completo para realizar el entrenamiento. Así, los 23 futbolistas de la primera plantilla estuvieron acompañados por el cancerbero del Real Madrid Castilla, Tomás Mejías. Éste junto a Iker Casillas y Antonio Adán trabajó a las órdenes del entrenador de porteros Silvino Louro, mientras que el resto de sus compañeros se ejercitaron de la mano del portugués y realizaron una sesión que combinó los estiramientos con el trato del balón.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información