Un último esfuerzo para ganar la Liga

José Mourinho podría hacer algunos cambios en el equipo para recibir al Sevilla





 

La prórroga y los penaltis disputados el pasado miércoles ante el Bayern han dejado a la plantilla muy cansada en el plano físico y moral. Sin embargo, el reto de ganar la Liga cuanto antes y hacerlo consiguiendo la cifra récord de 100 puntos son suficientes alicientes como para hacer un último esfuerzo en los cuatro encuentros de campeonato que quedan. El primero de ellos este domingo ante el Sevilla, en el cual todo apunta a que Mourinho introducirá algunas modificaciones en su once respecto a los jugadores que habían disputado los últimos choques.

Así, parece que Casillas será titular en la portería ante el Sevilla, acompañado en la zaga de Arbeloa, Ramos, Pepe y Coentrao. Marcelo fue titular ante los alemanes y se mostró como uno de los jugadores más destacados del equipo; pero el peligro que traerá este domingo Jesús Navas por su banda podría hacer que sea el portugués el que ocupe el puesto de lateral zurdo. Mientras tanto, en el centro del campo es posible que Granero forme un doble pivote de 'jugones' junto a Xabi Alonso, sustituyendo a un cansando Sami Khedira.

En la mediapunta es posible que Ricardo Kaká también le de descanso a un desfondado Mesut Özil, mientras que por banda Callejón podría ocupar el puesto de Di María. El argentino ha salido recientemente de una lesión y en los últimos partidos ha disputado muchos minutos, los cuales le han terminado por agotar. Junto a los dos citados futbolistas, el incombustible Cristiano Ronaldo tiene su puesto asegurado; y en la delantera todo apunta a que Higuaín tendrá esta vez su oportunidad de ocupar el puesto de '9', mientras que Karim Benzema se queda en el banquillo con vistas a la visita a San Mamés del próximo miércoles día 2 de mayo.