El Sevilla apurará sus últimas opciones europeas

El equipo de Míchel está obligado a ganar en el Bernabéu para jugar la Europa League





El Sevilla lleva desde el pasado jueves en Madrid, a donde viajó para preparar con total tranquilidad el enfrentamiento ante los blancos. Así, Míchel llamó a todos los jugadores disponibles de su plantilla más a los jugadores del filial Julián Cuesta, David Rodríguez y Luis Alberto Romero. En cuanto a las novededades más destacadas, estaba la presencia del portero Andrés Palop y el defensa bosnio Spahic, baja en los últimos choques por haber atravesado diversos problemas físicos.

Así, la expedición hispalense estuvo compuesta por los porteros Palop, Javi Varas y Julián; los defensores Coke, Cala, Fazio, Spahic, Deivid, Luna y Fernando Navarro; los centrocampistas Medel, Campaña, Rakitic, Guarente, Trochowski, Reyes, Luis Alberto y De Mul; y los delanteros Manu del Moral, Babá y Negredo. Perotti, Kanouté y Escudé no se desplazaron a Madrid por lesión, mientras que Gary Medel y Manu del Moral serán baja por lesión.

Si todo va según lo previsto, Míchel alineará un once dispuesto para plantear el partido al contragolpe, pues Navas y Reyes estarán por las bandas mientras que Luna haría de enganche y Negredo estaría en la mediapunta. En el centro del campo Fazio y Trochowski harán las tareas de contención, mientras que atrás Palop sería el portero titular, defendido por la línea de cuatro en la que estarían Coke, Spahic, Cala y Fernando Navarro.