Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla apurará sus últimas opciones europeas

  • El equipo de Míchel está obligado a ganar en el Bernabéu para jugar la Europa League
El equipo de Míchel está obligado a ganar en el Bernabéu para jugar la Europa League
Defensa Central Defensa Central

El Sevilla visita este domingo (12:00) el Santiago Bernabéu con la necesidad de sumar puntos en su lucha por reengancharse a los puestos altos de la clasificación. Solo restando doce puntos por jugar y los hispalenses están a dos puntos del Athletic, último equipo que marca los puestos de acceso a la Europa League. Sin embargo, los vascos podrían acceder a la próxima edición ganando la final del torneo ante el Atlético de Madrid o la de Copa del Rey al Barcelona, lo que abre mucho más las opciones.

El Sevilla lleva desde el pasado jueves en Madrid, a donde viajó para preparar con total tranquilidad el enfrentamiento ante los blancos. Así, Míchel llamó a todos los jugadores disponibles de su plantilla más a los jugadores del filial Julián Cuesta, David Rodríguez y Luis Alberto Romero. En cuanto a las novededades más destacadas, estaba la presencia del portero Andrés Palop y el defensa bosnio Spahic, baja en los últimos choques por haber atravesado diversos problemas físicos.

Así, la expedición hispalense estuvo compuesta por los porteros Palop, Javi Varas y Julián; los defensores Coke, Cala, Fazio, Spahic, Deivid, Luna y Fernando Navarro; los centrocampistas Medel, Campaña, Rakitic, Guarente, Trochowski, Reyes, Luis Alberto y De Mul; y los delanteros Manu del Moral, Babá y Negredo. Perotti, Kanouté y Escudé no se desplazaron a Madrid por lesión, mientras que Gary Medel y Manu del Moral serán baja por lesión.

Si todo va según lo previsto, Míchel alineará un once dispuesto para plantear el partido al contragolpe, pues Navas y Reyes estarán por las bandas mientras que Luna haría de enganche y Negredo estaría en la mediapunta. En el centro del campo Fazio y Trochowski harán las tareas de contención, mientras que atrás Palop sería el portero titular, defendido por la línea de cuatro en la que estarían Coke, Spahic, Cala y Fernando Navarro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información