Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palop, susto en el último entrenamiento del Sevilla

  • Michel ofrecerá mañana la lista de convocados
Es duda para el Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Sevilla ha realizado el  último entrenamiento previo al partido contra el Real Madrid, en Valdebebas, y bajo una auténtico diluvio.El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Michel', decidió llevarse a toda la plantilla hacia Madrid el jueves, para evitar distracciones con la Feria de Abril.

 

 

En lo deportivo, Palop y Spahic parece que serán baja en el Bernabéu tras recaer de sus molestias en el entrenamiento de esta mañana. El guardameta volvió a resentirse de su lesión y Spahic se ha limitado a hacer carrera continua.

Michel se ha traido hasta Madrid a 22 futbolistas, y no facilitará hasta una hora antes del partido la lista de los 18 convocados. Sólo se quedaron en Sevilla el sancionado Gary Medel y el lesionado Manu del Moral.

La lista completa de expedicionarios es la siguiente: Palop, Javi Varas y Julián como porteros; los defensas Coke, Cala, Fazio, Spahic, Deivid, Luna y Fernando Navarro; los centrocampistas Campaña, Rakitic, Guarente, Trochowski, Reyes, Luis Alberto y De Mul; y los delanteros Babá y Negredo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información